Monday, July 30, 2012

Looks perfectos - 1

Os dejo con un repaso de esos looks que cuando los vemos nos llaman la atención. Todos los complementos están cuidados al detalle. Los colores combinan perfectamente. Los zapatos perfectos, los pendientes perfectos, el bolso perfecto, todo perfecto. 
Os dejo con algunos looks de esos:

Cuando vi este look me encantó. Brooklyn Decker con un conjunto con efecto degradado de color azul y amarillo neón. El top es de THEYSKENS' THEORY, la falda de talle alto es de PETER PILOTTO, y los zapatos en amarillo flúor son de LOUBOUTIN.

Diane Kruger es una de esas mujeres que siempre va genial. En el festival de Cannes deslumbró en todas sus apariciones y fue considerada como una de las más elegantes de todo el festival. Aquí, en la gala amFAR, con un vestido blanco con falda con volumen y ajustado a la cintura. El vestido es de CHANEL, y los zapatos plateados de CHRISTIAN LOUBOUTIN.

No es la mujer más famosa del mundo, pero desde que es chica Almódovar, Elena Anaya ha empezado a cuidar mucho más su vestuario. Este particularmente nos gustó bastante. Vestido estampado en amarillo de PRADA, y sandalias con pulsera de MIU MIU.

Emma Stone, también suele aparecer en todas las listas de mejor vestidas en todos los actos a los que asiste. Aquí la vemos con un look total ALEXANDER MCQUEEN de la colección pre-fall 2012.

Mirad como un look tan sencillo puede dar un resultado tan genial. La modelo Eugenia Silva, solo necesita unos shorts rojos, una camisa con transparencias blancas y un cinturón dorado acompañados por unos LOUBOUTIN en marrón camel.

Y terminamos hoy con este look de Hilary Swank. El vestido es toda una joya. Es de MARC JACOBS, de la colección Resort 2013. Lo combina con peep-toes y clutch negro.

Hasta aquí este nuevo post. Si tenéis algún LOOK PERFECTO EN MENTE, podéis compartirlo con nosotros dejando un comentario aquí debajo. Muchas gracias.

Sunday, July 29, 2012

Dos Piezas

Últimamente estoy viendo a bastantes celebrities con vestidos dos piezas; enseñando barriguita. Os dejo con algunos ejemplos que he visto estos últimos días.

Empezamos con Nerea Garmendia, que lució este vestido con top estilo corsé y falda de talle alto con un aire 'hippie' en negro con encaje y transparencias de EMILIO PUCCI de la colección de VERANO de 2012. Este vestido también lo lució Miley Cyrus.

Diane Kruger está en la lista de las mejor vestidas en todos los actos a los que va. En una fiesta después del Festival de Cannes, vimos a Diane con este dos piezas compuesto por un top de tirantes con escote en pico en color negro, y una falda de talle alto en blanco con lunares negros de MIU MIU VERANO 2012. Las sandalias con plataforma negras son de la misma marca.

Con más color vemos a la modelo Eugenia Silva con un dos piezas con tomates estampados de DOLCE & GABBANA  de esta temporada. Eugenia lo combina con cuñas en color camel y bolso de mano en nude, los dos de IRENE LAYA.

Anna Paquin apostó por un sobrio dos piezas en negro, pero lo in formalizó uniendo las dos partes con imperdibles. Está firmado por CUSHNIE ET OCHS de la colección OTOÑO de 2011.

Seguimos con Freida Pinto en el Festival de Cannes. Un dos piezas a rallas en tonos azules y blanco compuesto por un top con escote halter y una falda de talle alto de SALVATORE FERRAGAMO colección OTOÑO 2012.

La siguiente es Kristen Stewart. Vemos a la joven actriz con un dos piezas con base en color verde oscuro y con unos impresionantes bordados de BALMAIN de la colección de OTOÑO de 2012. Lo combina con unos altísimos LOUBOUTIN. Quizás debería haber acortado un poco la falda. Le hace más bajita.

Y terminamos con un dos piezas más elegante formado por un short de talle alto y un top en blanco y detalles metalizados de VERSACE de la colección de VERANO de 2012 combinado con un blazer blanco de VANESSA BRUNO y unos zapatatos en nude de GIUSEPPE ZANOTTI.

Friday, July 27, 2012

Fotos inspiradoras

Os dejo con un post rapidito con fotos que me parecen inspiradoras sobre moda. Espero que os gusten!


Thursday, July 26, 2012

Me han Copiado el Vestido! XXIII

Os dejo entrada con repes de nuestras celebrities favoritas. A ellas también les pasa!! Espero que os gusten y que disfrutéis analizándolos y escogiendo a vuestras favoritas!

Empezamos esta entrada con un duelo entre Jenna Deean-Tatum y Blanca Suárez. Aunque el vestido no es el mismo, se parecen muchísimo y son de la misma colección. Se trata de un VALENTINO de la colección de verano de 2012. Mientras que Jenna lo luce con escote halter y en amarillo, Blanca opta por el color rojo y la manga larga.
Al ser un vestido de la colección de verano, desde aquí nos quedamos con el modelo de Jenna. Mucho más veraniega.

Seguimos con Amy Adams y Sarah Gadon. Las vemos a las dos con un vestido bicolor en blanco y rojo adornado con una cinta negra. Este diseño es una creación de ROLAND MOURET, de la colección de verano de 2012. Amy lo lució en el estreno de la película 'The Muppets', y lo combinó con unos salones de JIMMY CHOO. Sarah lo lució en el pasado Festival de Cannes con unos peep-toes en negro.
Nos quedamos con Amy, ya que el vestido de le ajusta mejor a su cuerpo.

Nerea Garmendia y Miley Cyrus no pueden ser más diferentes, si embargo, las dos coincidieron en lucir este dos piezas de encaje negro de EMILIO PUCCI, de la colección de verano de 2012. Las dos con el pelo suelto y con algunas pulseras como complementos.
Aquí nos gusta más la modificación de Miley, así que nos quedamos con ella.

 Las siguientes son Jennifer Lawrence y Nikky Hilton, que se enfundan en un palabra de honor de inspiración lencera y con encaje en la falda en tonos neutros de PROENZA. Como coplementos, parecidos. Jennifer sandalias en nude, y Nikky plataformas en el mismo color.
Nos gusta más como le queda a Jennifer, pero las dos están genial.

 Rachel Weisz y Alexa Chung se enfundan en este potente vestido rojo con escote barco y mangas abullonadas de VALENTINO. Rachel lo combina con clutch plateado y salones en nude. Alexa lo combina con bailarinas negras y maxi bolso de mano.
Nos quedamos con el look glamuroso de Rachel, ya que el bolso de Alexa es, quizás, demasiado grande.

Duelo con participación española, es la que hay en este, donde se enfrentan María José Suárez y Jennifer Lawrence. Vestido de manga corta, con escote cerrado y con un poco de vuelo en la falda diseñado por VICTORIA BECKHAM, y sacado de la colección de otoño de 2012. María José opta por colores oscuros para su vestido, y lo combina con sandalias doradas. Jennifer prefiere la versión con más color del vestido, y lo combina con unos botines negros de BRIAN ATWOOD.
Quizás nos quedamos con el vestido de María José, se le adapta mejor a su cuerpo.

Y terminamos con dos mujeres que, prácticamente, no se parecen en nada. Ana Rosa Quintana y Sienna Miller. Las vemos con un vestido negro adornado con piedras rosas y lilas de EMILIO PUCCI. Las dos lo combinan con medias negras y con el pelo ligeramente recogido.
Sin duda con Sienna. Las medias de Ana Rosa no nos gustan nada.





Wednesday, July 25, 2012

Femme Fatale

En la pasada edición del MET, hubo una cosa en común en casi todas las invitadas. Su maquillaje. Más concreta mente, sus labios. El rojo oscuro. Os dejo con algunas imágenes.

Drew Barrymore y Charlize Theron.

Brooklyn Decker y Jessica Alba.

Jessica Chastain y Camilla Belle.

Lana del Rey y Kate Bosworth.

Jennifer Lopez y Diane Kruger.

Emma Stone y Sienna Miller


Tuesday, July 24, 2012

Mamas con Estilo: Alyson Hannigan

Os dejo con otro repaso de estilo de un pre-mamá de Hollywood. Os hablo de Alyson Hannigan, actriz de la serie 'How I Met Your Mother', o de la película 'American Pie'. Os dejo con ella para que podáis opinar y ver su estilo personal.

Empezamos con un look muy boho. Camisa ancha y larga con estampado floral, y un foulard en rojo para darle color al look.

En sus últimas apariciones, hemos visto a Alyson marcando mucho la tripa con jerséis de premamá ajustados.

La hemos visto con looks muy cómodos y sencillos como estos, formados con jerséis a rayas y zapato plano.

Aunque también la hemos visto vestida mucho más formal. Vestido negro ajustado, medias con lunares y peep-toes.

Uno de sus mejores looks como embarazada, es este vestido largo en tonos verdes y azules, con la falda plisada que combinó con bailarinas y una chaqueta tejana.