Friday, November 23, 2012

Lo último

Os dejo con más looks de estos últimos días. A ver qué os parecen hoy!

Empezamos con la guapísima Ana de Armas, que luce un vestido negro ceñido a la cintura con apertura en una pierna y un generoso escote en la espalda de MICHAEL KORS.

Para ver el resto de los looks de hoy haz click en 'más información'



Continuamos con Ginnifer Goodwin, con un precioso y delicado vestido en rosa palo de manga corta de OSCAR DE LA RENTA RESORT 2013. Lo combina con clutch y sandalias plateadas.

Leticia Dolera sigue sin mostrarnos un mal look y apostando por la moda española. Esta vez la vemos con un vestido de seda con escote en V en color blanco de la colección HEAVEN de DOLORES PROMESAS y un clutch con estampado geométrico en blanco y dorado de BULGARI.

Parece que esta vez vamos de colores suaves. Ahora vemos a la modelo Malena Costa con un dulce y romántico vestido en crema de TERESA HELBIG que combina con sandalias de plataforma de YVES SAINT LAURENT.

Leonor Watling con un vestido de manga larga bicolor en blanco y negro de DAVID DELFÍN. Completa su look con un clutch plateado. Como peinado apostó por una coleta alta, y como maquillaje, uno muy natural con labios rojos.

La actriz Vanesa Romero iluminó el acto al que asistió con este drapeado vestido en azul klein y escote halter de MICHAEL KORS. Como complementos escogió unas sandalias de JIMMY CHOO y un clutch de ANNA DELLO RUSSO para H&M. Atención a su peinado, rescata la diadema-trenza.

Ana Rujas con un vestido coctel con escote cerrado y estampado floral en azules y morados que combina con salones y clutch negros y un finito cinturón del mismo color.
La mujer de Carlos Baute Astrid Klisans, con un ceñido vestido en negro y nudo muy al estilo de Hervé Leger pero que es de BDBA. Combina con peep-toes en nude.

De negro tenemos a la periodista Marta Fernández con un vestido con transparencias y cristales; y a la actriz Maribel Verdú con un vestido de terciopelo con apertura en la pierna y unos originales cortes que simulan un arañazo en la cintura. Lo combina con unas sencillas pero bonitas sandalias negras.

Seguimos con la actriz Clara Lago, que acudió a la presentación de su nueva película 'Fin', con un vestido estampado print en color verde agua que combinó con unas sandalias negras.

Terminamos con Leonor Watling de nuevo, muy elegante  de negro impoluto con un vestido de corte sirena con cola y transparencias en las mangas.

Fotos: semana.es; telva.com; pactarconeldiablo.com; malenacostasjogren.com;