Friday, July 6, 2012

El estilo de... Catherine, Duquesa de Cambridge 2

Sigo con el repaso de los estilismos de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Como vimos en el otro repaso (AQUÍ), Kate luce looks muy sencillos y de cortes muy rectos. Las faldas por encima de las rodillas y los vestidos de cóctel son sus básicos. En cuanto al calzado, casi siempre se decanta por sencillos salones en colores neutros. Os dejo con algunos looks más:


Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


Empezamos este segundo repaso de estilo con este look que Kate lució en un concierto benéfico. El diseño es de ZARA, cosa que le sirvió a la duquesa para recibir muchos elogios.

Este vestido lo lució durante su visita oficial a Canadá. El vestido, de manga francesa y corte recto en color crema es de MALENE BIRGER. Los zapatos y el clutch de LK BENNETT.

Otro look del viaje de Canadá, pero que también lució en la fiesta previa a la boda de Zara Phillips y Mike Tindall. El Vestido en verde es de DIANE VON FURSTENBERG, los zapatos de LK BENNETT, y el clutch de la misma firma que el vestido.

Uno de los looks que más me gustan de ella. Muy lady y femenina. El abrigo en gris de JESIRÉ y los zapatos de JIMMY CHOO. Un look muy Carla Bruni ¿no?

Otro vestido muy lady, en gris, con el cuerpo ceñido y la falda plisada de ORLA KIELY. El clutch y los zapatos son de EPISODE, y los pendientes son de LINKS OF LONDON.

De gala, hemos visto a la duquesa con este palabra de honor de terciopelo negro de ALEXANDER MCQUEEN. El clutch, también de terciopelo, era de PRETTY BALLERINAS.

En la premiere de la película 'War Horse' en Londres. Kate lució un vestido largo en blanco con una capa de encaje negro y un cinturón en el mismo color de ALICE TEMPERLEY. En clutch negro de terciopelo es de PRETTY BALLERINAS.

En el primer acto oficial donde hemos visto juntas a las tres damas de la familia real, la Reina, la duquesa de Cornualles y ella, lució un abrigo en tweed en azul de MISSIONI, los salones grises son de RUPERT SANDERSON MALONE, y los pendientes de diamantes son de LINKS OF LONDON. El vestido azul que llevaba debajo del abrigo es el que ha lucido varias veces de ZARA que lo podéis ver AQUÍ.

El conjunto vestido chaqueta en verde es de LK BENNETT, el tocado en negro es de LOCK&CO y los zapatos de EPISODE.

Hasta aquí el segundo repaso de estilo de la duquesa de Cambridge. ¿Qué os parecen sus looks?