Monday, July 30, 2012

Looks perfectos - 1

Os dejo con un repaso de esos looks que cuando los vemos nos llaman la atención. Todos los complementos están cuidados al detalle. Los colores combinan perfectamente. Los zapatos perfectos, los pendientes perfectos, el bolso perfecto, todo perfecto. 
Os dejo con algunos looks de esos:

Cuando vi este look me encantó. Brooklyn Decker con un conjunto con efecto degradado de color azul y amarillo neón. El top es de THEYSKENS' THEORY, la falda de talle alto es de PETER PILOTTO, y los zapatos en amarillo flúor son de LOUBOUTIN.

Diane Kruger es una de esas mujeres que siempre va genial. En el festival de Cannes deslumbró en todas sus apariciones y fue considerada como una de las más elegantes de todo el festival. Aquí, en la gala amFAR, con un vestido blanco con falda con volumen y ajustado a la cintura. El vestido es de CHANEL, y los zapatos plateados de CHRISTIAN LOUBOUTIN.

No es la mujer más famosa del mundo, pero desde que es chica Almódovar, Elena Anaya ha empezado a cuidar mucho más su vestuario. Este particularmente nos gustó bastante. Vestido estampado en amarillo de PRADA, y sandalias con pulsera de MIU MIU.

Emma Stone, también suele aparecer en todas las listas de mejor vestidas en todos los actos a los que asiste. Aquí la vemos con un look total ALEXANDER MCQUEEN de la colección pre-fall 2012.

Mirad como un look tan sencillo puede dar un resultado tan genial. La modelo Eugenia Silva, solo necesita unos shorts rojos, una camisa con transparencias blancas y un cinturón dorado acompañados por unos LOUBOUTIN en marrón camel.

Y terminamos hoy con este look de Hilary Swank. El vestido es toda una joya. Es de MARC JACOBS, de la colección Resort 2013. Lo combina con peep-toes y clutch negro.

Hasta aquí este nuevo post. Si tenéis algún LOOK PERFECTO EN MENTE, podéis compartirlo con nosotros dejando un comentario aquí debajo. Muchas gracias.