Monday, December 3, 2012

El estilo de... Felicity Jones

Estoy de nuevo por aquí para dejaros con un nuevo repaso de estilo. Hoy nos vamos a centrar en la actriz Felicity Jones, que no ha salido mucho por aquí pero que tiene un estilo con el que yo me siento muy identificada.:). Así que sin más os dejo con algunos de sus looks:


Haz click en 'más información' para ver los looks de Felicity Jones.

Empezamos con un look bastante discreto, pero que me parece muy copiable. Abrigo con botones en gris, medias negras y zapato plano. Sencilla, perfecta y femenina.

Seguimos con un look total en negro muy sencillo compuesto por una camiseta de manga corta, una mini falda, medias y zapatos de tacon bajo. El toque que hace que este look no sea aburrido son los espejos en forma circular que decoran la falda y el cuello en blanco.

Basándonos en estos looks, podemos intuir que el negro es uno de sus colores favoritos. Aquí la vemos en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair con un vestido de cuero negro sin mangas.

Pasamos del negro al blanco. Aquí la vemos con un vestido efecto dos piezas con la falda de corte recto en blanco impoluto y el top con una especie de rejilla.

Más blanco. Aquí con un vestido blanco a base de encajes y volantes que combina con un cinturón finito en negro, unos salones y un clutch de mano del mismo color.

De le hemos visto con vestidos muy lady y femeninos, pero también ha tenido sus momentos sexys. Aquí la vemos con un vestido de DOLCE&GABBANA con falda de vuelo y semi transparencias en la parte del torso. Lo combina con unos zapatos de charol con pulsera de LOUBOUTIN.

Abandonamos los extremos para adentrarnos en el mundo del color. Felicity eligió para acudir a un acto benéfico este vestido baby-doll de CALVIN KLEINen azul palo que combina con sandalias de pulsera.

Volvemos al negro con este sexy mini vestido estampado de BURBERRY que combina con medias tupidas en negro y unos bonitos zapatos de charol con pulsera.

Seguimos con un look más atrevido. Un vestido efecto dos piezas con rallas en blanco, negro y naranja.

Nos adentramos en el mundo de alfombras rojas de noche con este vestido dorado de corte midi y manga larga de CHLOÉ que combina con zapatos de pulsera en morado.

Muy mona apareció en una entrega de premios con este vestido en nude con pedrería y tul que le daba un toque princesa de VALENTINO que combina con un semi recogido en el pelo y unas sandalias con plataforma en raso.

También la hemos visto con vestidos estampados, como este drapeado en colores verdes y azules y con una semi transparencia en el escote de DOLCE&GABBANA que combina con unos pumps con pulsera en negro de BRIAN ATWOOD.

Volvemos a la alfombra roja con este vestido que podría ser aburrido si no fuera por las transparencias que le dan un toque sexy y los estampados de la falda. Lo combina con peep-toes de pulsera. Muy guapa.

También tiene estilo cuando es verano. Aquí la vemos con un palabra de honor estampado de DOLCE&GABBANA que combina con bolso y zapatos en color vino. Uno de sus mejores looks.

Aunque suele acudir a sus actos con vestidos o faldas, también la hemos visto con pantalones; como en esta imagen en la que luce un look total black con pantalones de talle alto camiseta con mangas semitransparentes y unas preciosas sandalias de tacón.

Terminamos con este veraniego vestido con estampado floral  con colores muy vivos sobre una base nude que combina con unas sandalias abotinados negros.

¿Qué os parece esta chica? A mi me encanta.

Fotos: zimbio.com; google.images.com