Sunday, December 9, 2012

Street Style: Miranda Kerr

He pensado en hacer otro tipo de posts para repasar el estilo de las celebrities, pero en este caso quedarnos  solo con los outfits de street style, ya que al fin y al cabo son los que  mejor podemos copiar. Hoy empiezo con la modelo Miranda Kerr, que últimamente nos está regalando muchos looks de street style perfectos. Aquí os dejo con algunos de los mejors:


Haz click en 'más información' para ver los looks de Miranda:

Empezamos con dos looks que no pueden ser más simples y favorecedores. Camiseta básica en blanco, shorts de cuero negro y zapatos de tacón. Aquí se hace evidente la regla del 'más es menos'

Seguimos con un look más adecuado para estas épocas del año. Jeans y camiseta negra básica combinada con abrigo largo estampado que le da color al look de MARNI RESORT 2012. Lo combina con gafas aviador, botas negras y bolso de mano en color burdeos.

Espectacular con un vestido tweed de ALEXANDER WANG, abrigo y bolso en negro de GIVENCHY y maxi botas de HERMES.

Miranda es una fiel seguidora de las tendencias. Aquí la vemos con los famosos pantalones pijama estampados en azul y blanco de JOIE que combina con una camiseta básica en blanco, un blazer negro y un maxi bolso en azul de YSL.

Look de entretiempo. Camiseta con transparencias de ISABEL MARANT, mini falda vaquera, blazer negra y botines de ISABEL MARANT al que añade bolso negro de MIU MIU y gafas de sol.

Está claro que este es uno de los mejores. Perfecto para ir a la oficina. Camiseta negra con mangas semitransparentes de 3.1 PHILLIP LIM, falda de talle alto estampada en rosa de BALENCIAGA, zapatos con plataforma de LANVIN y bolso de piel negra de GIVENCHY.

Este también es uno de mis favoritos. Falda negra con apertura, camiseta en verde, chaqueta de cuero negro, botas moteras y bolso en verde.

Este también es muy fácil de copiar. Camisa blanca, mini falda negra, chaqueta vaquera, sombrero, botines de ISABEL MARANT y bolso con estampado animal. Muy guapa y juvenil.

Casi todos los looks que hemos visto son de corto. Aquí vemos uno más tapadito. Jeans pitillo oscuros, camisa de seda con mangas semitransparentes, maxi bolso en negro y zapatos planos con print animal.

Look primaveral a base de pantalones tobilleros con estampado floral de CELINE RESORT 2012, suéter gris, bolso en color burdeos de SOFIA COPPOLA PARA LOUIS VUITTON y stilettos en nude y gafas de sol de PRADA.

El pantalón palazzo ha estado muy de moda esta última primavera, y Miranda también se apuntó a esta tendencia con estos pantalones de talle alto en blanco impoluto, camiseta estampada, sandalias naranjas y maxi bolso en negro. Un look muy años 90'.

Por lo que estamos viendo hoy, parce que a la modelo australiana le encantan las transparencias. Aquí la vemos con una camisa con lunares en blanco de EQUIPMENT, que combina con pantalones ajustados, salones en nude y maxi bolso de CELINE.

Solemos verla con tacones, pero también luce bailarinas y zapatos planos. Aquí con pantalones estampados con print animal de CURRENTLY/ELLIOT que combina con una camiseta blanca, una chaqueta corta en gris de DRIES VAN NOTEN que combina con gafas de sol, bailarinas negras y bolso en color vino.

Otro look muy fácil de copiar podría ser este. Pantalones en azul oscuro muy ajustados, camiseta ancho en color blanco, maxi bolso negro, pañuelo estampado y stilettos con estampado en rojo en negro.

Este podría ser el look más adecuado para la época del año en la que estamos. Pantalones de cuero, botas de tacón, camiseta muy acha en azul klein y chaqueta negra. Como complementos, bolso en negro, gafas de sol y sombrero; todo en negro.

Termino por hoy con otro de mis favoritos. Este conjunto compuesto por camisa con aire marinero, falda estampada de corte tulipán de PRADA que combina con sandalias en nude y bolso en azul. Look de 10.

¿Qué os parecen los looks de calle de Miranda Kerr?

Fotos: elle.es; vogue.es