Wednesday, December 5, 2012

Me han Copiado el Vestido! XXX

Entrada número 30 con duelos de estilo. Parece mentira que las celebs se copien tanto!. Hoy os dejo con algunas imágenes más, a ver que os parecen!

Empezamos hoy con un duelo de casa. María Valverde y Blanca Suárez de enfundan en este maravilloso vestido de gasa negro con estampado floral en el bajo de GUCCI PRE-FALL. María lo combina con cinturón negro con tachuelas y un clutch redondo a modo de bandolera también de GUCCI. Blanca lo lleva con un clutch alargado de piel de GUCCI.

Seguimos con Jennifer Hudson y Jennifer López, con un mini vestido de cuero beige. Está firmado por CHLOÉ. Hudson lo usó para una actuación, así que no luce accesorios además de unas pequeñas pulseras doradas. López, sí lo usó para acudir a un acto y lo combinó con botines estampados, clutch de piel marrón y grandes pendientes en turquesa.

Continuamos con este duelo entre Paris Hilton y Katie Cassidy. Las dos lucen un mini-vestido ajustado con una sola manga en color azul de BRIAN LICHTENBERG. Paris lo combina con zapatos de tiras negras y unos pendientes largos del mismo color. Katie lo combina con unas sandalias de tiras y un clutch plateado.

Dita von Teese y Keira Knightley también se han copiado el vestido. Este palabra de honor en azul petróleo con detalles de tul negro en el escote y el bajo. Es de ALEXIS MABILLE OTOÑO 2008. Como complementos, las dos eligen discretos pendientes y salones de charol negro.

Las siguientes son Raquel Meroño y Laura Ponte, con este diseño de lentejuelas rojas y acabados azules del diseñador español MIGUEL PALACIO. Raquel lo combina con unas sandalias de pulsera negras y Laura, con medias rojas y sandalias doradas de JIMMY CHOO.

Terminamos con Eva Mendez y Natalie Portman. Las dos lucen un vestido en azul noche, con estampado abstracto en blanco de VENA CAVA. Eva lo combina con gafas de sol, mazi bolso plateado y sandalias de cuña en beige. Natalie lo hace con unas sandalias negras y un chal a juego.